¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevo estándar USB PD con 100W para alimentar equipos.

Hace tiempo que nos acostumbramos a recargar el móvil o la tablet mediante el cable USB del ordenador y ya casi todos los dispositivos utilizan el mismo cable (microUSB) con la ventaja de que no tenemos que buscar el cable o alimentador apropiado para cada marca (excepto Apple que va a su bola).

Los discos duros USB de 2,5″ también funcionan sin conectarlos a un transformador externo, pero los discos de 3,5″ si tienen esa limitación ya que el puerto USB del ordenador no puede proporcinarles la suficiente energia para mover su motor.

Se intenta paliar esta limitación de los discos externos e incluso de otros dispositivos como monitores o impresoras mediante un nuevo estandar, USB PD (USB Power Delivery). Se trata de una nueva implementación que permitiría un suministro de hasta 100W de potencia y de manera bidireccional, esto quiere decir que podriamos cargar un portatil conectandolo a un monitor con esta conexión y viceversa, alimentar el monitor mediante la energia proporcionada por el portatil.